2.3.15

Reseña #6 | Carolina se enamora.

2.3.15


Hola chicas y chicos! Hoy un post de libro, y traigo uno que es de uno de mis escritores favoritos como es Feredico Moccia , y el libro 'Carolina se enamora'. Este libro es de hace ya varios años, y cuando salio tenía muchiiiiiisimas ganas de comprarmelo, ya que ya habia leido sus cuatros libros anteriores que eran 3msc, tengo ganas de ti , perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, que en otros post ya hablaré de estos tres últimos. Bueno pues como decía que tenis un montón de ganas , y el libro me decepcionó bastante, eso o que yo esperaba demasiado de él. En si el libro lo lees, y está bien, lo que no me gustó nada fue el final. No te lo esperas, y te quedas como, ¿en serio? Cuenta una historia creible, de una adolescente que intenta buscar su amor, y si a lo mejor el final no es el que esperas pero tambien en la vida real pueden pasar lo que le ocurrio a ella.

' Carolina es una chica alegre que siempre pasa el dia a dia con sus amigas , en el instituto, las fiestas. En el verano de sus catorce años le roban su primer beso, pero no era su amor verdadero. Al amor verdadero lo conoce de casualidad, y lo que parecia que iba a acabar perfecto no siempre acaba asi' La nota que le doy es un seis, porque aunque el final no es de mi agrado, puedes pasar la tarde leyendolo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que disfrute muchísimo, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3