28.3.15

Frases favoritas #2

28.3.15



Traigo otro post de frases favoritas. Sigo con peliculas ya que estoy pendiente de mirar frases en libros pero no me convencen muchas. 

 "-¿Por qué mueren las personas? - Porque sino no sabríamos lo importantes que son para nosotros." (El Curioso Caso De Benjamin Button) 
Debo admitir que esta pelicula no la he visto, pero la frase esta pelicula tiene mucha verdad (Aunque no creo que llegue a ser que hasta que una persona muera no nos damos cuenta lo importsnte que es.) Sino que creo que solo necesitamos a alguien cuando nos damos cuenta de que ya no tenemos niguna relacion con esa persona. 


 "Me complicarás la vida, lo sé" (Moulin Rouge).
 Esta frase me gusta mucho. En teoria dicen que cuanto mas 'malo' es un chico mas nos atrae , y en ocasiones es asi. Y en cambio, aunque lo sabemos que puede complicarnos seguimos con él.


 "No necesito que sea facil, solo que sea posible." (Soul Surfer) Esta frase la tengo en cuenta muchas veces, ya que yo soy una persona que a la hora de estudiar me cuesta mucho. Pero siempre pienso me resulta dificil hacerlo pero no es imposible, y me da como una motivación. 


 "Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo." (Old Boy) 
No me gusta esta frase, solo por el hecho que tiene una gran verdad. No se si os habrá ocurrido perocuando te pasan cosas buenas todo el mundo está contigo, todo elmundo es tu amigo. Pero cuando al contrario te pasa algo malo, solo unas pocas personas estánahi de verdad.




 "Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien." (Big Fish). Esta por desgracia tambien me siento identificada. Conozco a alguien con quien antes hablaba muchisimo dia tras dia, y de repente un dia todo se fue a la ruina. Ya no hablabamos ni nos mirabamos a la cara, pero los dos sabiamos mucho de cada uno, y tal como dice la frase eramos desconocidos pero nos conociamos muy bien. 




2 comentarios:

  1. "No necesito que sea fácil, solo que sea posible" me acabo de enamorar de esta frase *-*

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3