1.3.15

Reseña #4 | Matilda.

1.3.15


Matilda, empiezo la seción de peliculas con mi preferida de pequeña. ¿Quien no ha querido nunca concentrarse y tener el poder de hacer que las cosas se muevan? ¿Quien no ha soñado nunca con la escena de la pelicula, mi preferida, que al ritmo de la música empieza a mover cartas ? O directamente quien no ha querido nunca prepararse unos cereales con leche solo con mover la cabeza? Bueno pues esto son unas pocas de cosas que Matilda puede hacer. Y antes de dar mi opinión sobre esta peli, hago un breve resumen.'Matilda es adoptada cuando era un bebe, pero no se parece en nada a su familia. Al contrario que sus padres ella con solo cuatro años es muy lista, inteligente , le encanta la lectura. Un dia decide ir a la biblioteca y poder leer todos los libros que quiera, y asi lo hace los dias siguientes. Hay algo que Matilda siempre a querido, a parte de un monton de libros, y es que ya tiene seis años y no ha ido a la escuela aun. Tras discursiones con sus padres la meten en un colegio un tanto peculiar , hay muchos niños , su profesora es muy buena , pero en cambio la directora es de las peores personas que ha conocido. Mientras está alli conoce muy buenos amigos , aprende mucho , pero la directora no se lo pondrá fácil.' Bueno y ya corto el ''breve''resumen porque al final contaré toda la pelicula. 

Mi opinión personal, como ya he dicho al comienzo del post, era mi pelicula preferida de pequeña. Asi que no puedo decir otra cosa diferente a que me encanta. No he vuelto a ver una pelicula, que sea verla tres veces al dia y tenga ganas de verla otra vez. Alguna vez que otra quise ser como ella, y mover cosas. O tambien poder hacer esas tortitas que hace cuando solo tiene cuatro años y que si intento hacerlas yo se me queman jaja. Es una pelicula que recomiendo al cien por cien. Y yo creo que da igual la edad que tengas, aunque ya no seas pequeño, te gustará, y tambien te reirás mucho. Asi que como no podía ser mi nota para esta peli es un diez.

2 comentarios:

  1. Te pido, por favor, averiguar más sobre la película y el libro. Matilda no es adoptada cuando es un bebé, y eso es corroborado con el hecho del maltrato psicológico en la familia, el desinterés y los papeles de adopción que ella consigue en la biblioteca. Sí ella fuera adoptada por la familia Wormwood, ¿que harían esos papeles en la biblioteca pública? La adopción se da al final de la película con la maestra Honey cuando la familia Wormwood escapa de la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto ella no era adoptada
    #1 los papás salen con ella de un hospital no de un horfanato
    #2 ellos nunca la quisieron no tiene lógica creer que alguien va a adoptar a un niño para maltratarlo , a su mamá le molestaba todo de ella , porque adoptar a alguien que te fastidia? En conclusión ella SI era su hija

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3