27.4.15

Reseña #23 | Nunca me han besado.

27.4.15


Hola, chicos y chicas! Espero que tengáis un comienzo de semana genial, y yo cómo cada lunes empiezo con una reseña.  Esta película la vi creo que cuando era peque y desde entonces me gusta, además porque como ya dije anteriormente me encanta la actriz Drew. Y como siempre la sipnosis:

Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.'



Mi opinion sobre la pelicula, es que me gusta bastante porque creo que es una pelicula adolescente pero el tema no lo habia visto en otra, creo que es la primera vez.Si no es asi, y hay mas peliculas con la temática parecida,dejenlo en los comentarios abajo porfi.  Pues aunque hay escenas que pienso , como puede ser tan inocente y no darse cuenta de que la gente se riese de ella. Pero por lo demás la película cumple con su propósito de entretener la tarde. También tengo que decir (SPOILER TOTAL SI NO LA HAS VISTO NO LO LEAS) otra escena escena que me en atacada es el final de la pelo, cuando ella esta en mitad de el campo de béisbol esperando a su chico y pasan los minutos y no llega. Esa escena me pone muy nerviosa, ya lo demás me parece una muy buena película de adolescentes con su toque de risas, amistad y amor.
NOTA: 4.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3