1.5.15

Reseña #24 | After.

1.5.15


Hola personitas de blogger! Feliz puente espero que tengáis tres días muy buenos! Hoy traigo la reseña de un libro que ya se ha comentado miles de veces pero me apetecía hacer la reseña. Tengo que decir que este libro lo leí porque estaba como todo el mundo obsesionado con él , solo existía after, y claro tenia que leerlo. Y tengo que decir que me decepcionó mucho. Creo que todo el mundo se ha leído este libro pero pongo la sipnosis:


" Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida."



Para empezar la historia de chica buena conoce a chico malo , hasta ahí me gusta. En si, la historia en general si me gusta. Pero me cansa mucho también, porque hay partes , donde están intimando y para mi gusto hay demasiadas. Se que es algo de lo mas normal, pero no me apetece estar cada dos capítulos con esas escenas. En este libro menos, en la segunda parte si me gusta menos el que cada dos por tres estén enfadados y se reconcilien, pero eso es otra historia. Para decir algo bueno, el final me sorprendió mucho , con lo "malo" que es Hardin , jamás había pensado que estaba planeando tal plan, así que si me sorprendía esta muy bien. Y como he dicho me decepcionó después de tantas recomendaciones positivas mi nota es un seis. Tengo que decir que aun así estoy leyendo la tercera parte porque quiero saber como acaba.
NOTA: 3
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3