13.5.15

Reseña #28 | After: en mil pedazos.

13.5.15


Feliz miércoles ! Al final he quitado la sección de los miércoles para hacer más reseñas, es lo que me gusta. Voy a hablar otra vez , de la famosísima saga AFTER. Ya comenté el primer libro, y hoy vengo con el segundo que este tengo que decir unas cuantas cositas malas. Pero antes un resumen:
En el final del primer libro Tessa se entera que Hardin, solo estaba al principio con ella por una apuesta, le enseñó a sus amigos la prueba de que se habían acostado, y le contaba todos los detalles de cada vez que estaban juntos' Así termina la primera parte , y comienza la segunda.
 

Primero de todo, no es un libro largo, y la letra tampoco es escesibamente chica, así que por eso bien, pero QUE LIBRO MAS PESADO. Durante la mayor parte del libro es todo igual, Tessa y Hardin peleándose y. después se reconcilian. Eso hizo que el libro me pareciera muy repetitivo. Y comparado con la primera parte no me gustó nada. La única cosa buena que me gustó fue el final, pero por el simple hecho de que no te esperas (por lo menos yo) para nada de que acabara asi. Otra cosa que tampoco me gusta es lo poseidor que es Hardin. ¿En serio a las chicas os gusta que esten controlando con quien salis, a quien llamais, yo como chica no me gustaría eso para nada. Pero bueno cada quien es como es. 

NOTA:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3