11.5.15

Reseña #27 | Si decido quedarme.

11.5.15


Buenos dias por la mañana!Pues aqui estoy otra semana mas empezando el lunes con un post. Tengo que decir que antes de leer este libro, primerovi la pelicula. Basicamente porque no sabia que habia libro. Y me encantó la pelicula, triste pero me gustó mucho, asi que en cuanto supe que habia un libro lo leí pensando que tendría mas detalles como casi todos los libros que despues sacan una peli. Y cual ha sido mi sorpresa que creo que por primera vez la pelicula era igual que el libro. Asi que el libro me gustó el doble. Pero como siempre pongo primero la sipnosis y despues comento: 

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante.
 

Pues como iba diciendo antes, el libro me encantó. Por que aunque ya sabí lo que iba a pasar, aun asi me seguía emocionando con todo. No puedo decir mucho porque si no haré mucho spoiler y no quiero, soy buena. Aunque creo que este libro se lo ha leido ya muchisima gente. Pues como decía, ademas es un libro corto, tiene creo que 120 páginas o asi. Y en esas páginas cuenta tantas cosas, pero lo cuenta de una manera que entiendes todo. Lo lees muy rápido gracias a la lectura fácil. Otra cosa que me gusta es la letra(yo lo leí por pdf, pero supongo que impreso será igual) , tiene una letra que no es del todo pequeña, y creo que eso tambien facilita todo a mejor. 
NOTA: 4.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3