13.4.16

· Opal - Jennifer L. Armentrout ·

13.4.16





Titulo: Opal

Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #3
Editorial: Plataforma Neo

SINOPSIS:
No hay nadie como Daemon Black. 
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. 
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

OPINIÓN PERSONAL

Pues ya traigo la reseña de la tercera parte de la saga Lux. Esta vez no la he leido tan seguido con respecto a cuando terminé el segundo libro, además aunque en general me ha gustado bastante este libro, he tardado más en leerlo pues últimamente tengo un montón de migrañas y no tengo ganas de leer, pero bueno que ya está que al fin lo terminé. Solo decir que si no has leído los libros anteriores no continúes la reseña pues lo más probable es que haya spoiler. 

Esta parte comienza con varios cambios que sucedieron en la anterior entrega. Por una parte la muerte de Adam, que en consecuencia se nota cambios en la actitud de algunos personajes como Dee. Que si leísteis mi última reseña comenté que últimamente los personajes no encajaban del todo conmigo, y uno de ellos era Dee, en los dos primeros libros me ha gustado bastante, pero el cambio de actitud me ha desconcertado. Que en parte lo entiendo porque era su novio, pero no se. Y por otro lado aparece Dawson, al cual todos lo daban por muerto, y al contrario que su hermana desde un primer momento ha cuajado conmigo. Algo que tengo que destacar es que decía que no sabía muy bien como tratar el comportamiento de Daemon, pues no lo entendía y ya puedo decir que he caido rendida a sus pies en este libro, pues es el libro por ahora donde más me ha gustado como ha actuado y lo demás.

Como los dos libros anteriores he disfrutado bastante, me ha mantenido en todo momento intrigada con lo que iba a suceder a continuación. Desde un principio ya no sabía que me iba a encontrar en este libro, pues con la autora no sabes que esperar ya que en dos capítulos puede darle la vuelta a todo. A pesar de que he tardado más en leerlo pues no estaba de animo de leer, la autora sigue igual y ha conseguido que mantuviese el interés por la historia desde principio a fin. 

Opal, ha sido un libro que a pesar de haberlo leído despacio por problemas mios he disfrutado mucho, además la autora nos vuelve a dejar con un final para moderte las uñas, que estoy deseando continuar. Y no me arrepiendo de haberla empezado aunque apenas tenía esperanzas en ella pues, poquito a poco cada libro se está ganando un pedazo de mi, y me gusta más. 
4/5

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo aún no he comenzado a leer la saga pero espero hacerlo pronto pues pinta muy bien y creo que me gustará mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho pero como tu bien dices a mi tambien me ha costado un poco más leerlo pero luego he pillado carrerilla y al terminarlo ya que enfranqué en la cuarta parte que estoy segura que te encantará! ahora solo me queda el último que espero hacerme con él pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^

    Me encantó Daemon, mucho mucho, hasta le perdonaría el detallito de ser de otro planeta...puede resultar muy útil cuando de va la luz XD
    No, en serio, disfruté mucho con los libros y me pareció q Jennifer acertaba en la construcción de los roles de los personajes, lejos de caer en los típicos tópicos. Me alegra q tu también lo disfrutaras :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí la precuela (creo que es precuela) y me encantó. Estoy deseando ponerme con la saga completa <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi
    La verdad es que he oído maravillas de esta saga y tengo que hacerme con ella, pero será más adelante

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    La verdad es que he oído maravillas de esta saga y tengo que hacerme con ella, pero será más adelante

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Y aquí es donde me quede yo jaja espero algún día, no muy lejano, termina con la saga.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no sabes los recuerdos que me trae esta reseña :) me alegra saber que te está gustando!!! :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3