· Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez ·

by - 28.4.16



Titulo: Antes de que decidas quedarme

Autor/a: Victoria Vilchez
Saga: Antes de... #2
Editorial: Ediciones Kiwi

SINOPSIS:
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


OPINIÓN PERSONAL:

Mi anterior reseña fue sobre el primer libro de esta serie, pero como comenté empecé por este libro y ¡me encantó! Mi opinión sobre la autora cambió completamente después de leer ¿Y si de verdad te quiero?, mejoró muchísimo. 

Soy muy fan de las historias más que típicas de chico y chica se llevan mal, se intentan provocar todo el rato y todo ello muchas veces porque se atraen desde un principio y no lo quieren admitir. En esta segunda parte de la serie Antes de... la historia trata sobre uno de los personajes secundarios que aparece en Antes de que digas adiós Jota. Todo comienza cuando Becca se muda a Madrid por una beca y Jota junto a Lucía se convierten en sus nuevos compañeros de piso. Desde un primer momento Jota me ha encantado, pues aunque tiene algunas comentarios que le quitan puntos es de esos chicos que te fijarías y que cuanto más lo conoces y demuestra pequeños gestos que tiene con la gente que le importa te enamoras de él completamente. Por otro lado está Becca, la cual como protagonista me ha gustado bastante, por su personalidad, y por la actitud que tenía frente a ciertas acciones de Jota. 

Como bien dije en la anterior reseña, comencé a leer la serie por este libro pues era el que mejor había puesto. Y aunque después me leí la historia de Ari y Lucas, esta se ganó mi corazón de principio a fin. Me mantuvo atrapada entre sus páginas queriendo conocer más a Jota, queriendo saber que escondía detrás de ese tipo duro que muestra, y por supuesto me enganchó esos detalles que tenía con Becca que yo misma quisiera que tuvieran conmigo. 

Ahora entiendo todas las buenas reseñas que había leído sobre la autora, y sin duda voy a leer más libros de ella, pues con esta me ha ganado por completo. Además si me ha gustado todo el libro, el epílogo ha sido perfecto, con el cual he sufrido, y creo que era el epílogo que merecía la historia. 

Antes de que decidas dejarme, ha sido una lectura perfecta. He quedado maravillada con la historia, queriendo seguir continuando cada vez que terminaba un capítulo. Sin duda la recomiendo 100%. 
5/5

You May Also Like

5 comentarios

  1. Solo he leído la primera parte y me gustó mucho además de que es una historia cortita a ve si puedo hacerme con este para alternarlo con otras lecturas más largas

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y me gustó, a ver si me animo con los demás ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo, como ya sabes, no he leído aún el primero y no es algo que me plantee hacer por ahora por lo que descarto leer este.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Había descartado leer estos libros, la verdad, pero después de leerte a ti ya no lo tengo nada claro... me has picado muchísimo la curiosidad, quizá xq estoy yo últimamente muy ñoña y me apetece algo así, pero me lo dejo apuntadísimo. A ver q tal :)

    ¡Un abrazo! Y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me he leído este libro y creo que prácticamente todos los de esta autora, y me gustan mucho. Son muy bonitos y fáciles de leer. Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3