♥ ¡SORTEO 400 SEGUIDORES! ♥

by - 4.6.16

¡Si! Por fin, desde que empecé con el blog voy a hacer mi primer sorteo. (Bieeen) La excusa que he puesto para realizarlo es que llegué hace una semana a los 400 y para recompensaros pues he querido sortear un ejemplar de Bad boy's girl #1 : Te odiaré hasta que te quiera. He estado un par de días intentado saber como hacer el banner, el formulario y creo que está bien. Pero como es la primera vez, espero que no haya ningún fallo. Así que creo que no tengo mucho más que decir, os voy a dejar a continuación las bases que he puesto, y los requisitos tanto obligatorios como opcionales, aunque ya sabéis cuantos más requisitos rellenéis más posibilidad de ganar tenéis. 

BASES:

- El sorteo será nacional, es decir, solo para España. 
- Empezará hoy 4 de junio y durará un mes, por lo que termina el 4 de julio. 
- Si no hay mínimo 15 participantes se anulará. 
- Quien me deje de seguir despues de terminar el sorteo, no participará en sorteos próximos. 

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Ser seguidor del blog
- Dejar un comentario

REQUISITOS OPCIONALES:

- Seguidme en twitter
- Seguidme en instagram
- Publicar un tweet
- Hacer una entrada
- Llevarse el banner
- Visitad mi página de facebook

BANNER



a Rafflecopter giveaway

You May Also Like

66 comentarios

  1. ¡Participo! Enhorabuena por los 400 seguidores te lo mereces ♥

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 400 seguidores, a mí me faltan muchos para llegar a ese número, así que a por más que el blog es estupendo. Yo no participaré porque este libro no me atrae nada, pero les deseo suerte a todos los participantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que sólo sea para España ¡Suerte a todos!:D
    Y felicidades por tus 400 seguidores:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y encima coincide con un sorteo. En este caso me apunto porque el libro no lo he leído pero si me interesaría leerlo.
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, muchas felicidades por los mas de 400 seguidores y espero que mucha gente se apunte al sorteo y tengan mucha suerte, tengo ganas a ver si me apunto o no. Lo pensare
    besos

    ResponderEliminar
  7. Participo mucha suerte y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por los seguidores y por haber organizado el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues hace tiempo que quiero leer este libro, así que participo sin dudar, a ver si me acompaña la suerte ;)
    ¡Saludos y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Participo^^ muchas gracias por el sorteo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 400!!
    Participo en el sorteo! gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Felicidades por los 400 seguidores

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, participo!
    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los 400 subs! Participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto:)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades ya por esos 421 seguidores y por todos los q vendrán. Participo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y participo en el sorteo ^-^ ¡Y felicidades por los (más de) 400 seguidores! :)

    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Participo! y enhorabuena por los 400 seguidores♥
    ( el banner esta en la barra derecha de mi blog http://cazadorademuggles.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Felicidades por los 400 ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Participo , me encanta el diseño de tu blog!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa! Participo, gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, la lectura es mi vida,en ella puedo perderme en un mundo de fantasía

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este blog!!!!. Participo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias x el sorteo de este precioso libro y felicidades x tus 400 seguidores! . Y Me gustaría participar haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas felicidades por el éxito del blog y muchísimas gracias por el sorteo!
    El libro pinta genial, ¡participo y a ver si hay suerte! Bss <3

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola, participo. Felicidades por los 400 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Participo :D
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Felicidades por los 400 seguidores :) Participo en el sorteo

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3