24.7.16

Reseñas express

24.7.16


¡Hola! Estas entradas no van a ser muy habituales en mi blog, pero no descarto hacer alguna entre varios meses, pues siempre tengo algún libro que reseñar pero me atranco mucho en su reseña individual, y sinceramente prefiero hacerlo asi. Ya me direis en los comentarios si os gusta este tipo de entradas. 




Sin Red - Meredith Wild

Despues de leer el primer libro, empecé esta segunda parte con la esperanza de que me gustara algo más, aunque más bien estuvo al mismo nivel del primero. En esta segunda parte, la relación de Erica y Blake va bien, pero obviamente tenía que suceder algo para que el libro mantuviera nuestra atencón y es que aparece algún personaje que complica las cosas. Lo he leido rápido, pues además al no ser muy largo es perfecto para mi. Pero creo que esta segunda parte ha estado más floja que la primera,y me ha decepcionado un poco. Sin embargo si me ha gustado seguir conociendo a los personajes, y cerrar dudas que me quedaron despues de leer el primer libro. A pesar de que este libro no ha sido del todo lo que esperaba, voy a ponerme pronto con la tercera parte, y espero traeros pronto mi opinión. 







Dime que te casarás conmigo - Victoria Vilchez

Este libro tiene apenas 49 páginas, por lo que una reseña para él solo tenía la sensación de que se iba a quedar grande. Y fue la principal razón además de por el motivo que he dicho arriba por el cual me decidí ha hacer estas entradas. Si no habeis leído la serie Antes de... de la autora os recomiendo que no sigais leyendo si no quereis haceros spoiler de las dos historias anteriores. 
En este relato tenemos a Lucas y Ari, dos personajes que me gustaron bastante en la primera parte de esta serie. Aqui continua su relación, y aunque hay dudas, desconfianza, hay amor, mucho amor,  y no solo por parte de ellos. Jota y Becca tambien aparece aqui y lo agradezco pues si Ari y Lucas me gustaron, ellos mucho más. Este pequeño libro pone fin a una historia de amor, y cuyo fin merecía la pareja. A pesar de tener tan pocas páginas, disfrutas de ellas mucho, y de dejan con muy buen sabor de boca. 

8 comentarios:

  1. No descarto leer ninguno de los dos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció bastante intenso, Sin red, y me dejó con muchas ganas de seguir. Es una serie muy buena dentro de su género.
    Que pases buena semana.
    Besotes conectados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues a mí me gustan bastante estas entradas y creo que las he hecho en mi blog un par de veces ya, que siempre sacan del apuro en caso de parón xD Las novelas de las que nos hablas no las he leído, pero la primera saga me llama bastante la atención, aunque creo que la dejaré para más adelante porque es una saga y porque tampoco es una prioridad :)

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pues no he leído ninguno de ellos pero tienen buena pinta y más después de leer tus reseñas. Por cierto, ya te sigo me quedo por aquí. Te espero por el mío si te animas, tienes un blog genial *_* un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No sé si animarme con los libros de Meredith Wild.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Llevo queriendo leer los dos libro que has reseñado desde hace mucho tiempo y espero poder hacerme con ellos más pronto que tarde jajajaja
    Me alegro que el libro de Victoria Vilchez te haya gustado y que los demás de Sin Red mejores en los siguientes :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero el segundo no lo descarto :)
    Este tipo de entradas me gustan bastante, es fácil de leer la opinión sobre un libro de esta forma :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No he leído ninguno de estos dos libros y tampoco tengo la atención de leerlos, ya que no creo que terminen de gustarme porque no es el género que me suele gustar. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3