TAL VEZ MAÑANA DE COLLEN HOOVER

by - 28.8.16

Resultado de imagen de sinopsis tal vez mañanaTitulo: Tal vez mañana
Autor/a: Collen Hoover
Saga: -
Editorial: Planeta
5 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




OPINIÓN PERSONAL 

Hace aproximadamente poco más de un año leí mi primer libro de Colleen Hoover. El libro era Amor en verso, y fue con él cuando supe que tenía que leer más libros de la autora. Y hasta ahora no he tenido tiempo de poder leer nada, entre unas cosas y otras. Pero la espera ha merecido totalmente la pena. Colleen Hoover ha demostrado por segunda vez transmitir con su libro, con cada palabra, y hacer un libro realmente precioso.

Sydney es una chica cuya vida es casi perfecta. Lleva con su novio dos años, está estudiando una carrera que le encanta, tiene un pequeño trabajo que le ayuda a pagar los pequeños gastos que tiene, vive con su mejor amiga. Cada tarde sale a escuchar a su vecino músico, Ridge, tocar la guitarra, ella piensa que no le ha visto nunca pero en realidad sí. Hasta que un día Ridge le dice que su novio le pone los cuernos con su mejor amiga, y ahí empieza a desmoronarse un poco la vida de Sydney pues no tiene casa, él la acoge y rápidamente se dan cuenta de que entre ellos hay algo.

Con Amor en verso caí rendida a la pluma de la autora. Pero con este libro he caído más rendida aún. Tenía miles de expectativas pues llevo desde que salió el libro con ganas de leerlo pero para mi sorpresa me ha gustado mucho más de lo que esperaba. He amado y odiado en ocasiones a varios personajes. Aunque la mayoría me han acabado encantando, ha habido momentos que pensaba ¿que te pasa para que actues ahora asi?Y me ponía muy nerviosa.Por el contrario ha habido varios personajes que cada ocurrencia que decía me he reia mucho. La historia me ha enganchado por completo. Empecé a leer el libro y entre la letra que es grandecilla y el libro no es que sea muy grande avancé los capítulos bastante rápido. Con forme avanzaba la protagonista en ocasiones me daba pena, de lo inocente que era, pero creo que tenía que ser así, pues si hubiera acertado la infidelidad de su novio demasiado rápido no me lo hubiese creído. 

A pesar de las más de 550 páginas no se me ha hecho para nada largo. La autora consigue que te metas en la historia de Sydney y Ridge que con forme iba avanzando me olvidaba que tenía esas páginas. Además la historia está contada por ambos protagonistas y es lo que más me gusta pues asi puedo saber durante todo el libro lo que piensa, siente, cada personaje. Y si veis la portada y lomo,  hay auriculares pues la música en el libro va a tener un papel bastante importante. No se si lo sabeis pero a mi la música me encanta, y siempre estoy escuchando asi que cuando me encuentro canciones en libros, adoro más el libro. Y con este no ha sido menos, he adorado cada canción del libro. 

Tal vez mañana se ha convertido directamente en uno de mis libros favoritos. Igual que la autora, aún me quedan muchos libros por leer de ella, y mis ganas por hacerlo aumentaron cuando terminé este libro. Lo recomiendo claramente, es un libro ligero con una historia sencilla, pero que engancha completamente y amarás a los personajes. 

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! Este libro me gustó mucho pero el personaje de Ridge en ocasiones no me convenció.
    Muy buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero tampoco lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me lo han recomendado hasta la saciedad, y me alegro mucho de que te haya gustado porque eso hace que quiera leerlo aún más.
    ¡Un besazo MUY grande!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia preciosa, a mi también me enamoró este libro :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encanta saber que se ha convertido en uno de tus libros preferidos. De los que he leído hasta ahora de la autora es mi favorito y es que los personajes, la historia y la musca no permiten que sea de otra manera
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo todavía no he leído este libro pero tiene una pinta muy buena, igual que todos los de la autora la verdad, a ver si me animo pronto a leer algo de ella que creo que empezaré con este :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo este verano me lo compre, y le tengo bastantes ganas porque he leído otro libro de la autora y me encanto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hoola!! Me encanta este libro, lo adoro, desde el momento en que empecé a leerlo me engancho montón y se a convertido en uno de mis libros favoritos. Un beso :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3