ENREDADOS DE MEREDITH WILD

Resultado de imagen de enredados libro meredithTitulo: Enredados 
Autor/a: Meredith Wild
Saga: Hacker #3
Editorial: Titania
3 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.


Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?


OPINIÓN PERSONAL 

Como os comenté hace ya tiempo iba a continuar con esta saga aunque la segunda entrega no fue del todo de mi agrado. Pero ya con esta parte he terminado con la saga. Desde hace tiempo quiero leer otra temática, y la erótica era un tema que de un principio no me llamaba mucho la atención pero que poco a poco he ido leyendo libros que si me han gustado y me ha sorprendido bastante. Pero esta saga no ha terminado de convencerme y para mí termina aquí. 

La historia de amor entre Blake y Erica sigue durante este libro, y aunque en los dos anteriores la relación de ellos me medio gustaba en esta no me ha gustado nada. Para empezar Blake se convierte es un hombre manipulador, dominante y no me ha gustado nada las escenas con Erica. Pero lo que menos me ha gustado no es que él sea manipulador, si no como ella se deja manipular. Además Blake es un celoso que no deja que ella haga lo que quiera. Y por todo eso en general me ha decepcionado bastante esta parte. 

A partir de cierto punto el libro comienza a mejorar, respecto a Blake. Se preocupa por ella, e intenta que siempre se encuentre bien. Pero vamos que solo eso. La historia se lee muy rápido y puede que sea lo que más me gusta, que no cuesta nada avanzar. Ya que son libros cortitos y en un día lo devoras. Aunque creo que perfectamente podía haber resumido los cinco libros y hacerlo en dos o tres partes ya que cinco lo veo muy excesivo. Además que de un libro la autora quiere sacar mucho, y a veces cansa que de algo pequeño lo transforme en algo grande. 

Como he dicho al comenzar la reseña, no voy a continuar con la serie al menos por ahora. Pero si os gusta la erótica-romántica, y los libros ligeros, esta saga puede ser para vosotros. Pero para mi creo que no ha sido un acierto, y me da pena pues tenía bastante ilusión en que me gustara. 

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerle las manos encima aunque he leído tantas cosas buenas como malas, de todos modos me pica la curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo demasiado acumulado, pendiente de leer y de deseos para añadir otros más...y que no aportan nada nuevo al género...me he vuelto muy selectiva...o es que tenemos demasiada avalancha de novelas?

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta es una saga que no he comenzado a leer y tampoco creo que lo haga, ya que no me llama mucho la atención.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    La novela erotica no me llama demasiado y al ser una saga no me animo con él. Creo que este lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aún no he empezado la saga pero le tengo muchas ganas, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3