25.9.16

LANDON. TODO POR TI. DE ANNA TODD

25.9.16


Resultado de imagen de landon. todo por tiTitulo: Landon. Todo por ti
Autor/a: Anna Todd
Saga: Landon #1
Editorial: Planeta
3 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón. ¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd! «Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After  o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.


OPINIÓN PERSONAL


After no fue una saga que me gustase especialmente, de hecho el último libro no lo leí y el tercero lo dejé a mitad. No aguantaba más a los protagonistas y me parecía que todo el rato era igual. Pero el personaje de Landon en cambio si me gustó desde siempre y quería saber más de él, así que cuando vi este libro en novedades me estuve pensando si leerlo o no. Y al final como podéis comprobar decidí leerlo si no pues no hubiera reseña. 

Landon se ha trasladado a la universidad de Nueva York para así estar más cerca de su novia Dakota, allí compartirá piso con Tess, y piensa que todo va a ir bien. Pero no. Dakota no pretende seguir con él, y a Landon se le va todo sus planes un poco al carajo. 

A lo largo del libro conoceremos más a Landon, pero también a Dakota quien por cierto desde ya digo que no me ha caído nada bien.  En ningún momento sabía lo que quería y para mi parecer ha estado jugando con Landon bastante. En los libros de after aunque leí poco sobre ella me había hecho una idea en la cabeza de como sería ella y me ha decepcionado por completo. También conoceremos a Nora que es una amiga del trabajo de Tess, que pasará bastante tiempo en el piso y se verá que tiene una conexión con Landon, pero se tendrá que quedar en eso porque suceden imprevistos.

Cuando lo vi en las novedades de septiembre  me entró la duda de si le iba a dar una oportunidad o por el contrario lo dejaría pasar. Pues como os he dicho al comienzo la saga After no fue de mis favoritas, pero Landon si fue un personaje que me gustó. Así que por eso al final le dí una oportunidad. Empiezo diciendo que mi opinión sobre Landon ha cambiado un poco, me ha puesto algo nerviosa pues es demasiado bueno e intenta ayudar a toooodo el mundo. Y al final así no puedes estar toda la vida. Pero eso ha sido lo de menos. Os comentaba hace unas lineas arriba que Dakota me había decepcionado, el motivo no es otro que entiendo su razón para dejar a Landon. Llevan desde hace unos años y le gustaría vivir ese momento a solas, pero sus cambios de opiniones, lo egoísta que es en algunos momentos, no me lo esperaba de ella y no me ha gustado. Por otro lado, aún no sé como me cae Nora, más que nada porque a lo largo de la historia va haciendo cosas que no cuadra y al final tengo muchas dudas sobre ella. Y ese es uno de los motivos por lo que si, voy a continuar con la historia de Landon, pues el final no era nada lo que esperaba. Me dejó con ganas de más solo porque me cortaron el libro de buenas a primeras. Esperaba que explicasen algo más. 

Si leísteis la saga After y os gustó, este libro también os gustará.  Es un libro que aunque me ha parecido que durante varios capítulos siempre se vuelva a lo mismo una y otra vez, se le muy rápido. Pues es corto, y es bastante ágil todo. Además ese corte que da en el final te deja con ganas de seguir leyendo la serie aunque en realidad no haya sido un gran libro. Es decir, si entretiene, pero no es de esos que te encantan. 

3 comentarios:

  1. Este no tengo ninguna intención de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Esta también es una de mis lecturas más recientes y lo cierto es que me gustó bastante Landon pero tampoco me pareció una maravilla. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria obtener la saga de After y Landon como las puedo obtener viviendo en Cuba.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3