EL CHICO EQUIVOCADO DE JANA ASTON

Resultado de imagen de el chico equivocado libroTitulo: El chico equivocado
Autor/a: Jana Aston
Saga: -
Editorial: Principal de libros 
3 de 5

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

OPINIÓN PERSONAL 

Cuando vi este libro en las novedades lo primero que llamó mi atención fue el color de la portada. A pesar de que el rosa es mi color favorito tengo pocos libros de dicho color, además cuando leí la sinopsis me convenció por completo. Pero al final no ha sido del todo lo que esperaba aunque empecemos por el principio. 

Sophie está estudiando en la universidad, a la vez que trabaja en una cafetería para conseguir dinero y pagarse los estudios. Solo ha tenido dos novios y cada cual peor, con el primero después de dos años le dice que es gay, y el segundo intenta aprovecharse de ella y grabarla mientras practican relaciones sexuales. Cada martes a la cafetería acude el mismo hombre, Luke, que le llama la atención desde el primer momento y no para de imaginar cosas con él. Lo que no se le ocurriría pensar que fuera a ser su ginecólogo, y fuera a pasar una situación incómoda con él. 

Comencé el libro y me metí completamente en él. Además había leído que te reías con él y si, hay algunos comentarios que han hecho que me ría que con otros libros no ocurría y eso me ha gustado. Pero aunque al principio me iba gustando mucho al final fue descendiendo. Pero lo principal que no me ha convencido es la actitud de él con respecto a las escenas de sexo. Leí en una reseña que no era la única a la que le pasaba eso, pero creo que también es porque no estoy acostumbrada todavía a los libros eróticos. Aunque simplemente es que tenía otra idea de Luke en la mente.   

El libro no llega a las 250 páginas y todo ocurre más o menos rápido. Y a mi me han faltado páginas y que el final fuera más extenso y así explicaran más detalles como su pasado. Aún así el libro es muy ameno y eso ha hecho que me gustase pues hay veces que hay escenas de sexo seguidas y llega a un punto que ya me cansaba. Pero la pluma de la autora hace que aunque no sea del todo mi agrado disfrute del libro. 

El chico equivocado ha sido un libro del cual esperaba mucho, pero por las escenas y falta de profundizar hace que me haya gustado menos. Aún así quiero probar con el siguiente libro, ya que la amiga de Sophie, Everly, me ha gustado mucho en este libro y quiero conocer su historia. Si os gusta la erótica, este libro os gustará además de que es perfecto para desconectar de leer libros pesados. 


15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me llama mucho la atención el libro, pero tengo demasiados libros por leer y comprar. Puede que em otro momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Creo que a mí me pasa al contrario que a ti, la portada no me llama nada (el rosa no me gusta). Pero la sinopsis me gusta, me lo apunto :)
    ~Idoia, Lectoras Anónimas~

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta el romance con contenido erótico, aunque todavía no he leído este libro, pero me intriga eso que dices sobre el protagonista. Ya se verá ;o)
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Yo publiqué ayer la reseña y coincido contigo en muchas cosas, sobre todo en el trato de Luke hacia Sophie en las escenas sexuales sobre todo. Estoy acostumbrada a leer novelas eróticas tipo Cincuenta sombras de Grey pero es que Luke no tiene tacto ninguno, ni romanticismo xD Y sí, a mí también se me hizo corta la novela y eché en falta un mayor desarrollo de algunas escenas/momentos, pero bueno... no estuvo nada mal a fin de cuentas y seguramente leeré la segunda parte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo ahora y ya he visto muchas reseñas que coinciden contigo en que es un libro que no cumple las expectativas así que a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco de acuerdo contigo aunque la final la historia me ha atrapado y como se lee tan rápido he disfrutado mucho del libro aunque he flipado mucho con el principio y me he quedado con ganas de saber que pasaría en esos 5 años

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que me llama mucho la atención, estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro aunque mi lista es demasiado larga. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que coincidimos bastante en todo. Hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero en general me divirtió y eso es lo que valoro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo estoy con el libro! :d

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención tanto la portada como la sipnis, me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención tanto la portada como la sipnis, me lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer este libro ¡ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues este libro me llamaba mucho la atención (el rosa también es mi color preferido, y esta portada es muy bonita ^^) pero después de leer algunas reseñas ya no tengo tantas ganas de leerlo. De momento lo dejaré pasar, a ver si más adelante me animo. Gracias por la reseña :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues este libro me llamaba mucho la atención (el rosa también es mi color preferido, y esta portada es muy bonita ^^) pero después de leer algunas reseñas ya no tengo tantas ganas de leerlo. De momento lo dejaré pasar, a ver si más adelante me animo. Gracias por la reseña :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3