RESEÑA | LANDON. AHORA Y SIEMPRE.

by - 3.1.17

Titulo: Landon. Ahora y siempre.
Autor/a: Anna Todd
Saga: Saga Landon #2
Editorial: Planeta
 3 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente como él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin, el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

OPINIÓN PERSONAL

La saga after no fue de mis sagas favoritas de hecho ni la terminé. Pero como ya dije en la reseña del primer libro de Landon, éste fue un personaje que me gustó mucho y quería conocer más de él. Así que gracias a este libro y su primera parte he podido saber más, y claramente me quedo con la historia de Landon que con la de Tessa. 



Esta reseña puede contener spoiler del primer libro, así que si tienes pensado empezar esta continuación de saga sugiero no leer la reseña.  
El final del primer libro me dejó con ganas de continuar, pues no esperaba que terminara así de buenas a primeras y deja algunas dudas sin resolver. Dudas que aumentan en este segundo libro. Landon se está empezando a enganchar bastante a Nora, pero sigue teniendo a Dakota al lado, y no puede pasar de ella sin más. Dakota no tiene casi familia y le necesita. 

A lo largo que vas avanzando en la historia van surgiendo misterios que han hecho que me enganche más que el primer libro en la historia. Aunque sinceramente creo que cuando se ha ido descubriendo todo , ha sido como de golpe y se han resuelto un montón de secretos que no me esperaba, por lo menos cuando tenía en mente comenzar el libro. Esta segunda parte además de estar contada por parte de Landon, también hay algunos capítulos contados por parte de Nora, detalle que ayuda mucho a saber lo que piensa, siente, y porque hace algunas cosas en ciertos momentos. Así que esto ha sido un punto a favor del libro.

En comparación con los otros libros que he leído de Anna creo que de narración es mi favorito, se nota la evolución que hay desde el primero y sin duda me quedo con él. Aunque a pesar de que la narración me haya gustado, el libro ha estado bien sin más, me ha entretenido, me ha enganchado lo suficiente como para querer seguir leyendo y así resolver dudas pero no ha sido un libro espectacular. 

- Las palabras solo existen hasta que uno deja de sentir lo que hizo.

En definitiva, esta última parte de Landon ha estado bien, si os han gustado todos los demás libros de Anna Todd os gustará los de Landon. Solo espero que ya no alargue más la saga After, pues creo que es innecesario. 

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no creo que lo lea ya que mi relación amor-odio por Anna Todd es real (Más odio que amor jajaja)
    No me gusta nada de lo que escribe por lo que he optado por no leer nada más de ella. Aún asi, me alegro de que te haya gustado.

    PD: Yo tampoco quiero que siga alargando After, ¡¡No hay dónde rascar!!

    ResponderEliminar
  2. No estuvo nada mal pero es una historia muy sencilla, tampoco me aporta demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo acabo de publicar la misma reseña hoy mismo jajajaja A mi esta parte me ha gustado muchísimo más que la primera porque creo que la autora se centra más en lo que debe ser que en cosas que no tienen importancia y además los personajes me han gustado como han evolucionado *-*
    Y yo creo que no escribirá más sobre After pero ¿quien sabe? jajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😘 https://youtu.be/5tcZYJs1IS0
    Sofía

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3