23.7.17

RESEÑA | LA PROMESA DE GRAYSON

23.7.17




Título: La promesa de Grayson
Autor/a: Mia Sheridan
Saga: -
Editorial: Phoebe
3.5 de 5

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. 
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo..., hasta el corazón. 

OPINIÓN PERSONAL ❥



¡Hola!  Tenía tantas, tantas ganas de leer a Mia Sheridan  que no veía el momento, a pesar de que no he leído la sinopsis de sus libros, las miles de opiniones positivas que he leído sobre la autora tenía que probar algún libro. Y así tuve la oportunidad de conseguir este libro. No leí la sinopsis así que iba a ciegas completamente, pero como he comentado en anteriores reseñas muchas veces prefiero no leer las sinopsis e ir completamente a ciegas. 

Kate , hija de un famoso juez, y podría tener todo el dinero que quisiera, pero no quiere saber nada de su padre. Así que como no le queda otro remedio piensa la mejor forma para conseguir dinero, pues lo necesita. Ahí aparece Grayson. Grayson no está en su mejor momento, acaba de salir de la cárcel después de cinco años, y tiene que sacar adelante unos viñedos que heredó de su padre y no está en su mejor momento. Así que la proposición de Kate es de gran ayuda para salvarla.

Los personajes secundarios están bien construidos, les he cogido a muchos cariño. Como a Charlotte y Walter que son criados de la casa y unos padres para Grayson. Sin duda, han sido esenciales tenerles. 

[...] Charlotte le contó que las rosas simbolizan el equilibrio entre la flor, que es la belleza, y las espinas, un constante recordatorio de que el amor puede resultar doloroso. 

No sé ni por donde empezar la reseña. Pues tengo muchas sensaciones y, ninguna me aclara si el libro me ha encantado o me ha gustado sin más. Al comenzar el libro lo leía sin más, es decir, lo leía rápido, me gustaba y la historia pues bueno, no la había visto en otros libros. Pero conforme llegué a mitad del libro ya estaba con todos los sentidos puestos en el libro. Conforme fui avanzando fui queriendo saber más, conocerlos mucho más, además que he ido reflexionando al mismo ritmo que lo hacían los protagonistas. 

La trama como he dicho me parecía original, aunque era algo predecible que obviamente si se casan, al final iba a haber amor de verdad, pero eso no ha echado hacia atrás a la hora de leerlo, porque durante todo esto los desafíos que van teniendo hace que quieras continuar. 


[...] No hay nada en la tierra que pueda superar el alivio que se siente cuando alguien te coge la mano en la oscuridad cuando más perdido y asustado estás. 

A lo mejor no me ha encantado el libro, o simplemente llevaba muchas expectativas, pero me llevo reflexiones y frases de las que aprender. Ambos protagonistas tiene un duro pasado que aprenden a superar juntos, y además aprenden a perdonar, que tal vez lo que parecía no es lo que ocurrió de verdad. Y que en ocasiones tiene que suceder algo malo para que te des cuenta de que estabas equivocado y debas pedir perdón y arreglar las cosas. 

La promesa de Grayson ha sido una bonita historia para sentarte y disfrutarla de principio a fin. Aunque sin duda me quedo con la segunda mitad del libro. Este es el primer libro que leo de Mia pero tengo claro que no será el último. Pronto espero conseguir los siguientes y darle la oportunidad para que me enamore con sus historias como a los demás. 

3 comentarios:

  1. Me alegro que te guste, se nota que el género romántico es el tuyo ;)
    Yo intento entremezclarlo con el resto, ya que este no es mi tipo favorito, aunque sí lo leo. En este caso, tras leer tu gran reseña, no me ha llamado la atención así que no le daré una oportunidad.
    Tengo una lista tan grande que este no cabe ya, y me he dado cuenta que la novela negra y los thrillers me encantan. Aunque no olvido la fantasía, los de aventuras y romántica. Un saludo!
    PD.Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ah, pues que he probado la pluma de la autora y me ha gustado bastante, sobre todo la creación de sus personajes, así que espero estarla leyendo pronto. Me gusta cuando una relación va formándose, pero que no sea tan lento, tendré que ver cómo va este :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3