RESEÑA | HECHO EN EL CIELO

Editorial: Ediciones kiwi
2.5 de 5

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de dos personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.

¡Hola!  Vengo con una reseña al fin, pero es que a pesar de que es verano, en este mes he estado estudiando más para recuperar en este septiembre y sinceramente cuando tenía hueco libre lo último que me apetecía era tener delante más letras. Así que para la longitud que tiene el libro he tardado muchísimo en poder terminarlo. Además por la razón de que me ha costado avanzar en la historia pues no me estaba convenciendo.

En esta historia conocemos a Celeste y Jack, pero los conocemos gracias a Gabi y Amon, ella un ángel y él un demonio. Una noche deciden hacer una especie de apuesta para demostrar si existe el amor verdadero, ahí Gabi decide unir a Celeste con Jack pues piensa que son almas gemelas. La vida de Celeste no es que sea la mejor, quiere divorciarse pero su aun marido no, y va a hacer todo lo posible porque ella vuelva con él, quiera o no. Y quiere conseguirlo destruyendo todo lo importante para ella. Al conocer Celeste  a Jake piensa que por fin las cosas buenas van a venir, pero la vida de Jake tampoco está muy bien ahora.

- [...] Deberías entender que tanto el amor como la amistad, si son verdaderos, no necesitan fermentar con el tiempo. Si existen, existen.

No tengo nada en contra de la novela, pero no lo sé si es que no ha sido mi momento al leerla, o es que no era un libro para mi. La historia que han tenido los protagonistas no ha llamado mi atención por completo, ha sido algo que obviamente tampoco tendría que creérmelo pues es ficticio pero es que ni aunque sea así no he terminado de creer esa historia de amor. Es que me ha faltado más de ellos, mira que leído libros donde se enamoran rápido y me han encantado pero aquí ha habido ese toque que no, que no he sentido conexión que debería haber sentido.

Sin embargo no todo se centraba en ellos dos, había varios personajes secundarios que han sido importantes en la vida sobre todo de Celeste. Los cuales también tienen sus propios problemas y, otra vez igual. Es que sinceramente creo que el problema ha sido por lo menos con los secundarios, que cuando se solucionaban sus problemas ya para bien o mal, me ha dado la sensación de que ha sido rápido y no me ha gustado demasiado.

Hecho en el cielo ha sido un libro que no he disfrutado mucho. Pero, sin embargo, los problemas que he tenido con la historia y los personajes, no lo he tenido con la pluma de la autora. Algo que para mi ha salvado el libro. Pues gracias a la pluma de la autora la historia consigue leerse muy fácil, y no supone problema a pesar de que no haya sido de mi agrado. Por eso quiero darle otra oportunidad a la autora y leer otro de sus libros y ya decidir que hacer con ella. Porque como escribe me ha gustado pero la historia no, y me ha dado rabia. Porque no sé si es que no era mi momento, o el libro desde el principio se me metió entre ceja y ceja y de ahí ya no sale. Pero, me hubiera gustado que me hubiese gustado algo más.

M.