4.10.16

POR SIEMPRE TÚ DE MORUENA ESTRINGANA

4.10.16


Resultado de imagen de por siempre tú ediciones kiwiTitulo: Por siempre tú
Autor/a: Moruena Estringana
Saga: #1
Editorial: Ediciones kiwi 
3,5 de 5
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

OPINIÓN PERSONAL 

Desde siempre me ha llamado mucho la atención esta portada. Pero creo que no recuerdo que hubiera leído la sinopsis hasta que tuve el libro en la mano. Ya he dicho en varias ocasiones que no me suele gustar leerlas porque muchas veces dicen de más, y prefiero ir a ciegas. 

Britt está en su último año de carrera cuando vuelve a ver a su primer amor Dennis. Cuando él se fue ella solo era una niña, pero ahora es una chica ya a punto de graduarse y a cambiado bastante. Y puede que lo que lo que Dennis pensaba que era cariño por conocerla desde que era un bebé ahora no solo sea eso, pero ella no termina de creerle del todo. 

Los libros que son narrados en primera persona son mis preferidos y si a eso le añadimos que además de Britt también hay partes contadas desde el punto de vista de Dennis, cosa que siempre agradezco para saber que piensa cada personaje en todo momento. Desde el primer momento el libro me enganchó, no se si de las ganas que tenía de leerlo, pero quería seguir y seguir y no parar. Y eso que al principio tenía miedo de que se me hiciera largo pues tiene más de 400 páginas y no sabía que iba a ser tan gordito. Pero como desde el principio te metes tanto en la historia te olvidas de las páginas y de todo. 

Me he identificado muchísimo con Britt, dejando aparte que está estudiando para dedicarse a la industria editorial y tiene un blog literario, por sus completos e inseguridades. Desde muy peque en el colegio se metían conmigo, por mi físico y tal. Y ahora mismo me gustaría cambiar de físico y de hecho trabajo en ello, pero no es algo por lo que esté preocupando todo el rato. Aunque hay una diferencia entre Britt y yo, a ella sus padres no la aceptan para nada como es, y eso me puso nerviosa durante todo, todo el libro, en cambio mis padres me apoyan en todo lo que hago y como soy. Así que hablando de este tema de los padres de Britt, no he visto persona peor que su madre. ¿Como puede meterse todo el rato con su cuerpo, con que no sale, que lea, con quien sale? En serio una madre no puede hacer eso. Pensando que escribir en la reseña, también he caído en algo que dijo Britt, en una parte de la historia dice que tiene una 38 y que quiere llegar a una 36 porque si no está gorda. Cuando lo leí en su momento me quedé un poquito extrañada y ahora lo pienso y no creo que sea eso bueno así. Es decir, no creo que para estar delgada necesites una 36, una chica puede tener una 40 y estar bien, sana. Creo que ese detalle es el único que no me ha gustado por quien pueda leerlo y empezar a rayarse por su talla. No lo sé, he empezado a pensarlo y al final pues me he liado, continúo. 

La relación de Britt y Dennis me ha gustado mucho, me la he creído, pero las inseguridades de Britt con él me han cansado cuando ya llevaba bastante leído. Pues me ha parecido que era todo el rato lo mismo. Estaban bien, se enfadaba por que estaba insegura, se peleaban y se reconciliaban. Y así unas cuantas veces hasta que ha cambiado por fin la trama y salen secretos del pasado y otros personajes con los que he disfrutado bastante. Lo que más me ha gustado la evolución de Britt, si bien os digo que su inseguridad al final ha llegado a un punto que me cansaba, el final aunque puede ser predecible me ha encantado. Se ven como crecen ambos personajes. Además de estos dos personajes hay otros,  como el hermano de Britt, Leo, dos amigas de Britt, Lisa y Abigail, que son muy importantes para Britt y le ayudan bastante a lo largo de la historia. 

Por siempre tú es un libro cuya historia he disfrutado mucho.  He amado a personajes y odiado la actitud de otros pero en su conjunto me ha gustado. No se hace nada pesada, y he acabado enganchada a su lectura. Recomiendo el libro completamente, porque aunque parece largo se lee en nada y si te gusta lo romántico te gustará. Claramente quiero leer la segunda parte, porque Abigail es un personaje que me ha gustado bastante. Si le pongo un pero es que a lo largo del libro me he encontrado con faltas de ortografía que no ha sido agradable de leer. 

6 comentarios:

  1. Hola! Leí esta historia el verano pasado y me gustó mucho. Hace poco que me hice con el ejemplar en papel y no descarto releerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí esta historia el verano pasado y me gustó mucho. Hace poco que me hice con el ejemplar en papel y no descarto releerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena a una muy buena lectura para pasar el rato estos meses:)
    Me lo apuntaré por ahí para ver si consigo leerla:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que leí este libro pero no descarto volver a leerlo para leer "Solo Tú", gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si puedo hacerme pronto con él. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  6. Si ya tenia muchas ganas de leerlo ahora más.A ver si me lo puedo comprar pronto :)

    ResponderEliminar

Si quieres aportar un granito de arena para que el blog crezca, un comentario siempre está bien
Cuando pueda me pasaré a devolverte el comentario :)
Gracias por dejar unos minutos en leer mi entrada <3